David Pérez Vega – Caminaré entre las ratas (preventa)

22,00

La muerte inesperada de un amigo de infancia sorprende a Domingo en una encrucijada vital. A punto de cumplir cuarenta años, el protagonista de esta novela es un teleoperador que trata de convertirse en profesor de Economía, se refugia en el sexo por Internet y lucha contra la frustración de ser un escritor sin lectores ni interlocutores.

Durante las últimas semanas del año habrá de hacer frente a diversos desencuentros, mientras deambula, cada vez más angustiado, por un Madrid inquietante, recorrido por la presencia fantasmal de un partido de ultraderecha, por la sombra de la crisis económica y por una plaga creciente de ratas gigantes que no parecen preocupar a nadie.

En Caminaré entre las ratas lo cotidiano y lo anecdótico sumergen al lector en una atmósfera de rareza costumbrista. Entre el realismo, el leve expresionismo y la crítica social, la nueva novela de David Pérez Vega desvela una voz innovadora y original que, como toda buena novela, se convierte al final de la partida en un espejo que devuelve al lector una imagen siempre perturbadora: la de sí mismo.

Descripción del producto

David Pérez Vega (Madrid, 1974) es escritor. Trabaja de profesor de economía y matemáticas en un colegio de Eso y Bachillerato. Ha publicado las novelas Acantilados de Howth (2010), El hombre ajeno (2014) y Los insignes (2015); los poemasrios Siempre nos quedará Casablanca (2011) y El bar de Lee (2013); y el libro de relatos Koundara (2016). Ha colaborado haciendo reseñas o entrevistas a escritores, en medios literarios como Eñe, Ocultalit, Librújula, PenúltiMa o Quimera. Todo este material se acumula en su blog Desde la ciudad sin cines, activo desde 2009.

Información adicional

Colección

Narrativa

Editorial

Carpe Noctem

ISBN

978-84-948632-5-7

Nº de Páginas

348

Tamaño

16 x 24 cm.